Acerca de

La AMPA es un grupo de madres y padres preocupados por y comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular y con la mejora de la comunidad educativa en general. Somos conscientes de que las familias son un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos, los profesores y el equipo directivo.

Desde la AMPA prestamos una labor de apoyo a nuestro colegio en todo aquello que necesite para el desarrollo de sus actividades, buscando siempre mejorar las condiciones del centro en beneficio de los alumnos, en colaboración permanente con el profesorado y el equipo directivo.

Entre todos podemos conseguir mayores logros y dar mejor respuesta a las necesidades de nuestra comunidad educativa del CEIP Manolo Garvayo, ya que entendemos que el papel de los padres y las madres es fundamental como participantes en la vida escolar de nuestros hijos. Cuantos más seamos, mejor será para la AMPA, para el colegio, y sobre todo, para nuestros hijos, cuyo bienestar es la motivación e ilusión que alimenta nuestra AMPA.